En Rosa Dorada Queremos que nos conozcas.
Rosa Dorada es el nombre de nuestro afijo que decidimos poner Inma y yo hace ya más de 25 años, empezamos criando Bóxer y estuvimos algunos años, pero por motivos de trabajo tuvimos que estar unos años sin poder dedicarnos a la crianza.
Nuestra afición por el Bulldog Francés comienza hace ya algunos años, cuando nuestra hija la mayor, Inma tenía ilusión de tener un bulldog francés, y nos pidió que le regaláramos uno para su cumpleaños, y así sucedió.
El primer Bulldog Francés fue un macho negro atigrado, que se llama Hugo, a si pues empezamos a sorprendernos del carácter y de la manera de ser de esta raza tan especial, porque son realmente increíbles.
Luego hemos ido adquiriendo con el paso del tiempo, cachorros hembras y cachorros machos y poco a poco hemos ido mejorando la calidad de nuestros Frenchis y seguiremos intentando mejorar cada día mas mientras podamos.
También tengo que decir que echamos muchísimo de menos a todos nuestros queridos bulldog francés, que nos han ido dejado, muy lamentablemente y que hemos convivido tantos años con ellos en las alegrías y en las penas.
Hace ya un poco de tiempo que empezamos a salir a exposiciones, lo que nos hace disfrutar a un mas de nuestros Frenchis.
Nuestra selección de los cachorros de bulldog frances, no es solo la belleza, si no, que tengan una buena salud y un buen carácter, para que la nueva familia de nuestros cachorros puedan disfrutar de ellos, como nosotros disfrutamos todos los días del año.
¿Donde Estamos?
Nos encontramos ubicados en Villamarchante,
Un pequeño pueblo a 25 Kilometros de Valencia. Rodeados de la Rodana, el Pulmon de Valencia.